En  Impresos Tecnográficos, contamos con personal altamente capacitado para solucionar sus necesidades de diseño, preprensa, impresión, troquelado, acabado, encuadernado, distribución y otros aspectos derivados de los procesos de producción gráfica.

Impresión de revistas

La imagen que ofrece la comunicación impresa es de vital importancia, ya que existe una relación directa entre la publicidad impresa y las ventas, todo esto adicional a la imagen de la empresa. Es por ese motivo que en Impresos Tecnográficos cuidamos cada detalle del proceso de impresión, entregando como resultado un producto de la más alta calidad para la satisfacción del cliente.

Impresión de catálogos

Nuestra empresa cuenta con máquinas de impresión de última generación y tecnología adaptada para poder imprimir catálogos de cualquier tipo: de productos, de servicios, artísticos, las dimensiones o los detalles de acabado: estamos equipados con todo lo necesario para ofrecerte lo que mejor se adapte a las necesidades de impresión de tu catálogo.

Impresión de folletos

Somos una empresa, ha logrado abrir puertas en mercado nacional, ya que la calidad del servicio que proporcionamos se apega a estándares internacionales permitiendo que diversos sectores confíen en nosotros para la impresión de sus catálogos.

Impresión y preprensa

Ponemos a su alcance, solo la mejor tecnología en impresión y preprensa, por lo que le garantizamos a cada cliente su completa satisfacción en la calidad de nuestra impresión.

Galería

Impresión de dípticos, tríptico

Publicación que puede ser impresa en digital o en offset tradicional dependiendo de las cantidades y tamaños que requieras, pueden ser en acabados tradicionales como laminado mate, laminado brillante, metalizados, barniz de contraste, barniz uv a registro con un doblez en el caso del díptico y dos dobleces en el caso del tríptico.

Impresión de etiquetas

Etiquetas adhesivas con la medida y cantidad que necesites, te ofrece alta calidad de impresión en el material y acabado que requieras con laminado mate o brillante, suajado para desprender o suaje de medio corte, en planillas o individuales con suaje de figura.

Impresión de flyers

Flyers o volantes, promocional impreso en el tamaño que decidas impreso en offset o digital con diversidad de acabados como laminado o barniz uv mate, brillante, plasta o uv a registro, metalizado, barniz de contraste, suaje, corte lineal o de figura.

Impresión de póster

Promocional impreso con la finalidad de ser colocado o pegado con un alto volumen de observadores, público en general.  Se les puede aplicar barniz uv mate o brillante para que se vea más y tenga mayor vida, para que sea más llamativo se puede aplicar un barniz uv a registro o metalizado así como barniz de contraste.

Impresión de calendarios

En IMPRESOS TECNOGRAFICOS, los calendarios impresos ya sea en sistema offset o en sistema digital son el mejor promocional impreso porque tiene un impacto directo y un tiempo de vida amplio, un calendario impreso lo verás siempre en el escritorio, en una pared o un tu bolsillo, por lo que de acuerdo al tiempo de uso es un excelente manera de estar latente con los clientes, siempre tendrán a la mano tus servicio, productos o imagen, por lo que es una magnifica inversión todos los días del año.

Impresiones para el sector industrial

Folder:

El folder es la imagen de nuestra empresa, ideal para presentar nuestros documentos y/o servicios de una manera profesional,  te ofrecemos impresión en offset, con laminado mate, brillante, barniz uv plasta o barniz uv a registro, metalizado, barniz de contraste, suajado, pegue de cintas y armado para presentarlo a tus clientes y dar la mejor imagen.

Carta presentación:

Documento que proyecta la primera impresión al exterior, con acabados como metalizado, barniz a registro, barniz de contraste, suaje, laminado mate o brillante con barniz uv a registro, doblez, corte.

Invitaciones para eventos:

Personaliza tu evento con tus invitaciones aplicando acabados de alta calidad como barniz de contraste, metalizado, laminado mate o brillante,  barniz uv a registro

Impresiones para el sector editoral

Libros:

Publicación impresa en papeles de distinto tipo y gramaje puede ser a color o en una sola tinta, con portadas de mayor gramaje que los interiores y con acabados mate, brillante y/o barniz uv a registro.  Encuadernado en hot melt, costura o PUR.

Revista:

Imprimimos tu revista en cualquier tipo de formato, número de páginas, a color o una tinta, con acabados mate o brillante, se recomienda engrapado para paginaciones menores a 56 páginas, de mayor paginación lo óptimo es Hot Melt o PUR.

Manual:

Imprimimos tu revista en cualquier tipo de formato, número de páginas, a color o una tinta, con acabados mate o brillante.

Impresos publicitarios y comerciales

Calendario personalizado

Este calendario puede ser de pared o escritorio y es totalmente personalizado con el nombre de tu cliente en cada imagen siendo parte de la fotografía, lo que dará imágenes divertidas, este proceso se hace en impresión digital con imágenes y textos en dato variable, generando gran impacto por ser un promocional único.

​Recuerda que todos los modelos de calendarios pueden estar impresos en offset con todas las aplicaciones, recubrimientos y acabados como:

  • Plastificado
  • Barniz U.V.
  • Barniz a registro

Agendas impresas

En agendas existe una gran variedad de opciones para fabricar este excelente producto de imagen empresarial.

Normalmente las agendas constan de páginas con los días de año para anotar actividades, citas, notas, eventos importantes, etc.
Dentro de la agenda podemos incluir:​

  • Separadores fijos de hojas
  • Hojas interiores para los días de año
  • Hojas para notas especiales
  • Hojas de servicio, como teléfonos de emergencia, días festivos, etc.
  • Hojas para Directorio
  • Para las pastas o forros ya sea en pasta dura o cartulinas especiales aplicamos diferentes técnicas de encuadernación que hará la diferencia en tus impresos Barniz de contraste con textura.

Variedad de etiquetas impresas

Etiquetas adhesivas:

Impresas en papel metalizado oro o plata de alto brillo

Etiquetas Hang Tags 

Impresas en cartulina sulfatada a una o varias tintas, pueden llevar ojillo metálico e hilo elástico.

Etiquetas para botellas de agua:

Impresas en offset en papel couché de 150 grs. A 4×0 tintas con barniz de de máquina brillante

Etiquetas para publicidad: temporal sobre vidrios, imprimimos etiquetas todo color sobre vinil electroestático blanco o transparente que tienen la cualidad de adherirse sobre el cristal y ser removido y almacenado para su reutilización.

Etiquetas adhesivas para envases:

Impresas por lo general en sistema offset en polypap adhesivo a una o varias tintas, en el tamaño que se adapte a cada necesidad suajadas y plastificadas.  Resistentes al agua.

Etiquetas para CD o USB 

impresas en papel couché adhesivo de 11.7 cms. De diámetro suajadas.

Etiquetas para cristales,  impresas por lo general en serigrafía en maylar transparente con fondo. Medida y forma que requiera cada caso.

© Copyright - Tecnográficos | Diseño por SysOp