En Impresos Tecnográficos somos expertos en material plegadizo y microcorrugado, tenemos una gran capacidad que nos permite ofrecer a nuestros clientes impresión offset, ofrecemos acabado de cajas de todos los tamaños y necesidades más demandantes del mercado.

Disponemos de una gran variedad:

Caple gris

Cuidado del ambiente mediante el reciclaje.

Material reciclado, calibre de 12 a 28 pts, textura semiáspera con apariencia semiblanca. También es llamado caple café.

Caple blanco

Proyecta una imagen de limpieza y blancura.

Material parcialmente reciclado, calibre de 12 a 24 pts, textura semilisa con apariencia blanca.

Sulfatada

Concede lujo, prestigio y estatus a tu marca.

Material fibra virgen calibre 10 a 24 pts, textura lisa y con alta blancura.

Microcorrugado

Garantía de fuerza, rigidez y protección a tu producto.

Se pueden crear varias combinaciones a partir de dos papeles de 90 a 160 gramos, según las necesidades de cada producto. Además, se puede agregar una tercera capa de cualquiera de las opciones antes mencionadas (gris, blanco o sulfatada).

Galería

Sector alimentos

Contamos con gran experiencia en este sector, cumplimos por completo cada una de las normas, certificaciones y requerimientos especiales que el mercado exige y que nuestro cliente espera.

Sector bebidas

Tenemos la capacidad y la maquinaria necesaria para cumplir con los estándares para este sector.

Sector productos para el hogar

Conscientes del posicionamiento de marca que genera el empaque de un producto, la calidad de impresión y de acabados especiales que nuestros clientes buscan en cada contacto con su consumidor.

Sector electrodomésticos

Estamos comprometidos con la calidad y lo importante que significa para nuestros clientes los acabados especiales en sus productos.

Sector juguetero

Tenemos la maquinaria suficiente para cumplir con los estándares de resistencia requerida e indispensable para este sector.

Sector telecomunicaciones

Cumplimos con los estándares requeridos y resistencia indispensable que demanda este sector.

Sector automotriz

Las recientes incorporaciones de maquinaria de flauta y empalme generan la resistencia requerida e indispensable que requiere este sector.

Sector industrial ferretero

Estamos comprometidos con la calidad y lo importante que significa para nuestros clientes los acabados especiales en sus productos.

© Copyright - Tecnográficos | Diseño por SysOp