Producto Terminado

Impresos Tecnográficos es una compañía mexicana fundada en Monterrey, N.L. en 1950.

La experiencia en el mercado y la constante actualización de tecnología, avalan nuestro prestigio en la industria de las artes gráficas, permitiéndonos poner a la disposición de nuestros clientes la más completa gama de servicios y asesoría en productos de artes gráficas.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 17,000 m2 y están equipadas con lo más moderno en maquinaria y equipo.

Contamos con colaboradores constantemente capacitados para solucionar las necesidades de nuestros clientes en: diseño gráfico, pre-prensa, impresión, troquelado, pegado, logística y otros aspectos derivados de los procesos de producción gráfica.

FILOSOFÍA

  • MISIÓN

    Crear productos y servicios de calidad que cumplan satisfactoriamente los requerimientos de nuestros clientes y nos proporcionen una rentabilidad atractiva para nuestros accionistas, que asegure el crecimiento de la empresa y el desarrollo de su personal.

  • VISIÓN

    Para el año 2025 ser una empresa líder en el área de las artes gráficas en el mercado nacional e internacional, y por proporcionar productos y servicios que sobrepasan las expectativas de los clientes, que se anticipa a los cambios del mercado, el uso de la tecnología de vanguardia y sobre todo con capital humano competente que actúa con valores, y compromiso en la mejora y eficiencia de productos y procesos.

  • VALORES

    Confianza, integridad, lealtad, compromiso, honestidad, respeto y perseverancia

© Copyright - Tecnográficos | Diseño por SysOp